Mucho tiempo sin actualizar. Demasiado. Pero no importa, estamos en verano y tengo esto abierto por vacaciones. Vacaciones que todavía no han llegado y que me temo, no llegarán.
Así pues, he tenido que recurrir a la imaginación e inventarmelas. ¿Y como se inventan unas vacaciones?, sencillo, el viernes salí de trabajar y huí despavorido de esta ciudad rumbo a donde lograse, al menos, desconectar de la monotonia que me inunda por estas fechas. El sitio escogido, como no, Madrid. Al llegar ya todo era distinto. Clima, gente, calles, cielo, autobuses, sueños... como en unas vacaciones. Y vaya vaya! aqui no hay playa! (y que! y que!) cantaba el viernes de marcha con un amigo al que ya hacía y pico que no veía. Noche escandalosa la del viernes, así como la del sábado (que demasiado).
Dos juergas enormes en una ciudad distinta con gente diferente para cambiar un poco el color con que mis ojos están viendo este verano. Verano insípido allá donde los haya. Pero no importa, está claro que cuando la realidad y el deseo se mezclan nace la imaginacion, y entonces, todo se vuelve posible. Incluso el inventarse unas vacaciones.
Sonando + Fangoria - Retorciendo palabras
Escrito por Jesuli a las 24 de Agosto 2004 a las 04:43 PMMientras no se viva de imaginaciones, siempre son un respiro. Felices vacaciones tenga usted ;)
Escrito por Curro a las 24 de Agosto 2004 a las 08:29 PMGracias por tu post, tienes toda la razón del mundo... Bueno tanta no creo, pero sobre lo de septiembre sí :P
Escrito por SeñoritaCOCO a las 25 de Agosto 2004 a las 09:41 AMme uno a inventarse las vacaciones. Facuil recurso para los que no las tenemos :(
Escrito por dido a las 25 de Agosto 2004 a las 10:30 PMYo las invento cada mañana, para convencerme a mi misma que me tengo que levantar de la cama.
Dark kisses
Escrito por lua a las 26 de Agosto 2004 a las 02:34 PMa favor de lo expresado, viva la imaginación, perderse en ensueños y volar...
felices vacaciones!